Lo sentimos, Usted debe habilitar JavaScript para acceder a este sitio.

SESIÓN SOLEMNE EN CONMEMORACIÓN DE LOS 47 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL DE NUESTRA EXTENSIÓN QUEVEDO

Quevedo, 07 de septiembre de 2023

En un acto lleno de nostalgia y gratitud, se llevó a cabo una Sesión Solemne conmemorativa en honor al cuadragésimo séptimo aniversario de la vida institucional de la Extensión Quevedo. La prestigiosa institución educativa, que ha sido un faro de conocimiento y desarrollo en la región, reunió a autoridades, docentes, trabajadores e invitados especiales para celebrar este hito significativo.
La ceremonia, realizada en el auditorio de la Extensión Quevedo, contó con la presencia de destacados miembros de la comunidad académica y local. El evento estuvo marcado por discursos conmovedores que resaltaron los logros sobresalientes de la Extensión Quevedo a lo largo de su historia. El director de la institución, Msc. Francisco Bustamante, expresó su gratitud a todos los que han contribuido al éxito de la misma y destacó el enfoque en la excelencia académica que ha guiado a la institución durante casi cinco décadas.
Durante la Sesión Solemne, se otorgaron reconocimientos a profesores por sus trabajos de investigación. Estos homenajes destacaron el compromiso y la pasión que han permitido a la Extensión Quevedo mantenerse como un referente educativo en la región.
La celebración culminó con un banquete en el que los asistentes compartieron anécdotas y sueños para el futuro de la institución. La Extensión Quevedo se prepara para enfrentar nuevos desafíos con la misma determinación y dedicación que la ha caracterizado a lo largo de su ilustre historia, demostrando que su compromiso con la educación y la comunidad sigue siendo inquebrantable en su cuadragésimo séptimo aniversario.

 

Administrativo

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2572392 Email: utbquevedo@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2572392

Email: utbquevedo@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo

Departamento de Sistemas.