Lo sentimos, Usted debe habilitar JavaScript para acceder a este sitio.

Conmemoración del día de la mujer

La Universidad Técnica de Babahoyo, Extensión Quevedo, rindió su justo homenaje a todas las maestras de esta institución educativa, por conmemorarse el Día Internacional de la Mujer. Nuestro director, Msc. Francisco Bustamante Piguave y la Coordinadora Académica, Dra. Aracely Auria. Organizaron este evento, el mismo que fue Dirigido por la vicepresidenta de la AFU, Karime Valencia y su equipo de apoyo como son los alumnos del FIU.

El Director de la Extensión Universitaria de Quevedo, Msc. Francisco Bustamante Piguave, en su intervención resaltó la impresión del evento, donde resaltó las cualidades de la mujer; Se resaltó la trayectoria estudiantil y el liderazgo de Karime Valencia, joven estudiante de la Carrera de Comunicación Social, quien siempre a estado apoyando la gestión administrativa, la gestión docente, y la participación estudiantil en beneficio de nuestra alma mater.

En este evento se contó con invitadas especiales, la Ing. Felipa Karina Miranda Casanova y la Abogada Mireya Michely Espinel Luzuriaga; quienes brindaron una gran conferencia alusiva a la mujer. Así mismo agradecer al estudiante Kevin Maza de Octavo Semestre por su intervención en este magno evento.

Administrativo

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2572392 Email: utbquevedo@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2572392

Email: utbquevedo@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo

Departamento de Sistemas.