MISIÓN

La Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención: Educación Básica de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Educación de la Universidad Técnica de Babahoyo, es un centro de estudios superiores que genera, aplica, y difunde la formación del talento humano a través del ejercicio docente, la investigación y vinculación con la comunidad, promoviendo, de esta manera, el progreso, crecimiento y desarrollo sostenido y sustentable del país, con el propósito de elevar la calidad de vida de la sociedad, ofertando la licenciatura en ciencias de la educación, mención Educación Básica.

VISIÓN

La Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención: Educación Básica de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Educación de la Universidad Técnica de Babahoyo, hasta el 2013 será un centro de formación superior con liderazgo, proyección y acreditación nacional e internacional, integrada al desarrollo académico, tecnológico, científico, cultural, social, ambiental y productivo; comprometido con la innovación, el emprendimiento y el cultivo de los valores morales, éticos y cívicos.